28 de junio de 2012

ESCLAVO DE LA CONDICIÓN HUMANA.



Ojos que no ven corazón que no siente, alegrías y tristezas lo mismo son aquí, no pasa nada si no hacemos nada, ser o no ser esa es la cuestión, más vale un pájaro en mano que mil volando, es mas facilista él que deja que las palabras se las lleve el viento, cuál es tu nombre? No es que me importe solo quiero que creas eso, a la hora del almuerzo pido un corrientaso como los de los iraquíes, no se identifica con ningún súper héroe o gobierno? Solo necesitamos clasificarlo entre realista o contemplativo, no me visto como ellos, no como lo de ellos, no pienso como ellos, solo tengo sexo como ellos, alguien me puede decir qué hora es? 

No me va a alcanzar el tiempo que me dio el reloj para hacer todo lo que quieren que haga en esta vida, por eso como no se trazan metas, no se viven frustraciones, nació en una familia terca no es que sea rebelde, se está quemando el estofado que deje en el fogón, no se pago el agua este mes así que baje al pozo y recoja, como decía Schopenhauer dos cosas malas en la vida no lograr lo que quieres y lograrlo, todas estas ideas en tan solo un minuto mientras me limpio la cola, a la final solo somos eso necesidades básicas para seres básicos.


No me lavo las manos me acuesto en la cama y pienso que dejare quemar el estofado, que no recogeré a mi hija amárela, es hora que aprenda a tomar bus, no mandare el informe a mi jefe, hoy es mi aniversario y seré tacaño, es mas dejare que los bancos me embarguen, que mi suegra me seduzca, que mis compañeros del trabajo me saquen del club de bolos, y que carajos que se caiga la casa encima a la final a diferencia de muchos no tengo que vivir así ya que soy un sujeto de la ficción de un escritor. Tan Tan.

Juan Fernandez
Director Creativo MarcasinMarca
@juanocreativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario