22 de marzo de 2012


EL VALOR DEL ACTO CREATIVO.



Partiendo desde la visión de nuestra empresa, en la cual consideramos que “las personas se comunican con personas, NO con marcas”, de esta manera hacemos que las marcas que buscan involucrarse con nuestros servicios, tengan un vuelco desde la perspectiva de lo que regularmente sería el tratamiento comercial o publicitario para traerlo a un lado mas “humano”.

Lo que queremos buscar y lo cual es nuestra bandera al trabajar con productos o marcas comerciales es hacer que el cliente o el espectador se sienta directamente relacionado, que tenga una comunicación casi familiar, de tal forma que el impacto no sea unidireccional, sino que se encuentre una conexión de dos vías: del producto al cliente y viceversa.


Creemos que la necesidad de comunicación constante del ser humano y la cotidianidad, son armas poderosas para lograr este acercamiento al consumidor que de todas formas a simple vista podría parecer fácil de llegar a ese resultado, pero no hay nada más complejo que crear para encontrar puntos de convergencia para la masa.   


Con todo esto, queremos que además de que sea una estrategia comercial de trabajo, sea también un llamado urgente al ser humano a que sea una persona con un criterio libre de referentes artificiales dictado por lo que nos llega desde afuera, que debemos ser individuos que respondan a la condición humana de cultivar nuestra propia manera de pensar y de tomar acciones para que nuestro espíritu no sea una copia de la copia y convertirnos en una masa maleable, fácil de persuadir y de llevar hacia donde los modelos de control de la sociedad, del estado o de cualquier otro  orden, nos quieren hacer entender como “la forma ideal” en la que nuestras vidas sean construidas.

Por:

Carlos Mario Russo Guerra


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